Seguro que alguna vez en tu vida habrás dejado el ordenador encendido para realizar alguna tarea en el ordenador, ya sea descargar un fichero, copiar ficheros de una unidad de almacenamiento a otra u otra tarea más especifica que se demora más de la cuenta. Esto hace que, en cierto modo y aunque no sea demasiado, dejar el ordenador encendido sin realizar una función hace que consuma electricidad y despilfarres dinero tontamente sabiendo que no es tan necesario dejar tanto tiempo el ordenador encendido en estos momentos. Así pues, os hago llegar la herramienta Power Scheduler.
¿Qué es y para que sirve Power Scheduler?
Power Scheduler es una aplicación gratuita portable, sin necesidad de ser instalada, que permite programar el apagado del ordenador, además de marcar las opciones de “Hibernar”, “Reinicio” y “Suspender”.
Una vez que marques la opción que quieres que el ordenador haga, podrás establecer a la hora exacta que quieres que se apague y colocar una contraseña en el programa para que nadie lo modifique. Esto permite que ninguna persona externa pueda manipular la aplicación mientras está ejecutada en segundo plano.
Funciona para cualquier versión de Windows y solo consume 128Kb de espacio en disco duro. ¡Para llevar donde quieras!
Más info:
Descarga: